Nurofen Junior 100 miligramos cápsulas blandas masticables

Tratamiento sintomático ocasional del dolor leve a moderado, como dolor dental, dolor de cabeza, fiebre y dolor asociados al resfriado común en niños a partir de 20 kilos (7 años) y hasta 40 kilos (12 años).

Características del producto

  • 12 cápsulas blandas masticables con sabor a naranja.
  • Cada cápsula contiene 100 mg de ibuprofeno.
  • Medicamento masticable, sin necesidad de agua para su administración.
  • Fácil administración y agradable sabor, con la dosis adecuada para niños de 7 a 12 años.

Descripción del producto

Nurofen Junior 100 mg cápsulas blandas masticables, contiene 12 cápsulas con sabor a naranja. De fácil administración, también fuera de casa, no requieren de agua y cuentan con un agradable sabor a naranja para que el niño pueda masticarlas con facilidad.
Este producto está indicado para el tratamiento sintomático del dolor leve a moderado en niños a partir de 20 kg (7 años) y hasta 40 kg (12 años). Antes de su administración se recomienda leer detenidamente el prospecto del producto.

Cada cápsula blanda contiene 100 mg de ibuprofeno, además de glucosa, sacarosa y lecitina de soja. Para ver todos los ingredientes/excipientes de este medicamento se recomienda consultar el prospecto.

No conservar a una temperatura superior a 25 ºC.

Leer el prospecto antes de utilizar este medicamento. No administrar en caso de úlcera gastroduodenal o alergia al cacahuete o la soja, pues este producto contiene lecitina de soja.
No administrar si el niño tiene hipersensibilidad al ibuprofeno o a alguno de los ingredientes/excipientes de este medicamento. Tampoco si ha presentado reacciones previas de hipersensibilidad a cualquier medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE).